Garantizar el correcto funcionamiento de la recepción y expedición de material, aplicando los controles cuantitativos y cualitativos definidos en el plazo establecido. Verificación del inventario permanente. Optimización de la logística mediante los recursos aportados por la compañía.
Actualmente estamos buscando a 1 mozo/a de almacén del Prat de Llobregat con CARNET TEÓRICA Y PRÁCTIC DE CARRETILLA en vigor y experiencia en uso de carretillas FRONTAL Y RETRÁCTIL, para un trabajo temporal por sustitución de baja medica de larga duración.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Asegurar la correcta recepción de los pedidos servidos por los proveedores. Se encargará de la recepción de pedidos de compra, recuento y supervisión del estado de la mercancía ubicándola en los espacios asignados. Y en expedición prepara, embala y expide los pedidos asignados.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Experiencia demostrable con carretilla.
Valorable experiencia en uso de carretillas frontal y retráctil.
Disponer en VIGOR de carnet de carretilla (no superior a 5 años).
IMPORTANTE: Para que tu candidatura sea evaluada se tiene que responder a las preguntas del FORMULARIO que recibes a tu correo electrónico si no se responde directamente no se tendrá en cuenta en este proceso.
Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud.
Descours & Cabaud es un grupo privado fundado en 1782. Cuenta con 720 puntos de venta en Europa, Norteamérica y Canadá. Con una facturación superior a 5000 Millones € de facturación en 2023, 14.900 empleados y 3 redes de distribución: Prolians, Dexis e Hydralians.
Prolians Metalco, con 14 puntos de venta y más de 265 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 100.000 productos y múltiples servicios plus.
Para elaborar esta oferta, Metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las consultas mas específicas de sus clientes, mediante el apoyo conjunto tanto de sus propios técnicos, como de los especialistas de sus proveedores.